POLÍTICAS DE ENVÍO

 

Hacemos envíos a toda España: 

En Somriu Detallets tenemos una tarifa de envíos FIJA, es decir que independientemente de lo que pidas pagarás solo 4,99€ a cualquier lugar de la península, y ENVIO GRATIS a partir de 59`90€

 

Los envíos a las Islas Canarias y baleares, se sirven, según el peso y el volumen del paquete, (puedes consultarnos precio y plazos de entrega según tu pedido) somriudetallets@gmail.com

 

Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la zona geográfica siendo el plazo medio de entrega de 48 a 72 horas en la Península, y de 5 a 8 días en las islas Canarias. 

 

La preparación de boceto, confirmación y montaje del producto no está contemplada en el plazo de entrega de los productos personalizados; este tiene un plazo medio de a 2-3 días (puede variar según el producto y la cantidad de pedidos en temporada alta). 

 

SI TIENES DUDAS SOBRE SI TU PEDIDO LLEGARÁ A TIEMPO PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, TE DIREMOS UNA FECHA EXACTA DEACUERDO A LA CANTIDAD PRODUCCIÓN Y PEDIDOS QUE TENGAMOS EN ESE MOMENTO.

Somriu detallets CONFÍA en los plazos de entrega dados por del TRANSPORTISTA, mas no se hace responsable por los retrasos que ellos puedas tener; si tu paquete no ha llegado en la fecha prevista puedes contactarnos y nosotros gestionaremos una reclamación y te ayudaremos en todo lo posible; pero debes tener en cuenta que no está directamente en nuestras manos la entrega del paquete.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario o que por el peso, volumen o naturaleza del inmueble, no sea posible la entrega. En este caso, y con previo aviso, se efectuará dicha entrega a puerta de calle o en el centro de servicio de destino. En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. El cargo por ello será el establecido en las tarifas vigentes. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; cambio del domicilio; dirección desconocida; falta de nombre, teléfono y e-mail de contacto en domicilios particulares; impago de portes; suplidos o reembolsos; cierre por vacaciones; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la Compañía. 

 

La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos en el lugar de destino.

 

Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas,trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, etc.)

DEVOLUCIONES

Somriu Detallets trabaja con cariño, amor y dedicación en cada uno de los pedidos para que no tengas ningún problema con ellos; sin embargo existen excepciones e inconvenientes que pueden surgir; de ser así puedes enviarnos un mail explicando tu caso y ¿porqué solicitas la devolución? a somriudetallets@gmail.com para poder gestionarla.

 

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible y se te hará la devolución del dinero del PRODUCTO, haremos la gestión para que busquen el producto al mismo sitio en donde fue entregado, pero los gastos de envío (de ida y vuelta) correrá por vuestra cuenta debido a que los repartos los hace otra empresa y no somriudetallets directamente. Una vez haya llegado el producto devuelto a nuestra tienda y en perfecto estado se procederá a hacer la devolución a través de transferencia bancaria con los datos facilitados por el cliente.

Los Productos que son totalmente personalizados con un nombre, fecha o frase en especial no podrán ser devueltos.

 

Normas de seguridad

 

Somriu, en relación con las normas de seguridad en el transporte de envíos por vía terrestre o aérea, declarará y garantizará que, se ha preparado el envío en instalaciones seguras, el personal que prepara el envío es de su entera confianza, protege el envío, contra actos de intervención no autorizada durante su preparación, almacenamiento y transporte inmediatamente antes de hacer entrega del mismo a la Compañía, en el envío no se encuentran objetos prohibidos acepta que el envío pueda ser retenido, sometido a controles y examinado su contenido por razones de seguridad, lo que puede incluir la inspección mediante rayos X u otras medidas técnicas.