¿Con cuánta antelación debo realizar mi pedido?

 

Recomendamos unos 7 a 10 días de antelación, nos gusta dedicarnos a cada uno de nuestros clientes.

Darnos el OK de vuestro boceto de manera rápida, agilizará mucho el proceso. 

Si te corre un poco de prisa tu pedido puedes hablarnos y revisaremos el listado de pedidos en tiempo real para darte una fecha más próxima o más exacta de entrega. Somriu Detallets no se hace responsable de los plazos de entrega si el cliente se demora en dar el OK (aprobación del boceto enviado) Ni en las demoras ocasionadas por el TRANSPORTISTA, utilizamos y confiamos en los plazos de entrega y fecha que ellos nos facilitan.

¿Puedo ver o cambiar mi diseño antes de que sea enviado?

Por supuesto que si, una vez enviadas las especificaciones de tu diseño (escríbelas en la casilla de texto de tu producto) nos pondremos en contacto contigo y recibirás una vista previa en digital de como quedaría tu pedido, puedes cambiar o modificarlo y cuando estés satisfecho nos das el OK para pasarlo producción (3-6 días). Una vez pasado a producción no se podrá modificar el diseño.

¿Existe un pedido mínimo?

 

Para los detalles de evento tenemos pack de pedidos de docena, para facilitar la compra online. si necesitas una cantidad en concreto puedes ponerte en contacto con nosotros somriudetallets@gmail.com. Queremos que pidas realmente lo que necesites.

¿Haces envíos nacionales?

 

Por supuesto que sí, SOMRIU llega a toda España; se adicionará al precio final los portes (tarifa fija 4'99€, o ENVIO GRATUITO a partir de 59`90€)

 

¿Tienen tienda física?

Si, tenemos tienda física en la Via Aurelia 1, Sabadell Barcelona, Puedes visitarnos, hacer pedidos y buscarlos en nuestra tienda física (horario de lunes a viernes 9:15 a 17 h. Sábado 10 a 14 h.)

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Si, puedes recoger tu pedido en tienda y no se te adicionará el pago de portes a tu pedido.

Son muchos recuerdos los que necesito, ¿me harías un descuento?

Lo que más nos gusta es que te sientas feliz con tu pedido y que te alcance para todos los que quieres, puedes ponerte en contacto con nosotros si tu pedido es de grandes cantidades y te haremos presupuesto con descuento.

¿Dispones de catálogo cerrado o es posible hacer otro tipo de detalles?

​​En SOMRIU DETALLETS nos encanta que también pongas tu creatividad, así que si tienes algo en mente que quieres personalizar y no sabes como, ¡ESCRIBENOS! somriudetallets@gmail.com y con gusto te ayudaremos a hacer tus sueños realidad.​